Cine no image

Publicado el 21 febrero, 2013 | por Vicky

0

La extraña vida de Timothy Green, lo nuevo de Disney

laextraña_vida_de_timothy_green_poster

El próximo viernes 22 de febrero es el estreno de la película de Disney, La extraña vida de Timothy Green, una historia de Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?), director y guionista nominado a los premios Oscar, nos trae una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.

Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑