Cine no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Vicky

5

La escena de los maniquís de Silent Hill 3 en la peli

Don Carmody productor de Silent Hill: Revelation 3D ha sido entrevistado por The Globe and mail y ha comentado algunos detalles sobre la película. Concretamente en la entrevista, han hablado de una escena, que los fans de la saga de videojuegos han identificado inmediatamente con la escena de los maniquís que  aparece en Silent Hill 3 y que da bastante yuyu. De ser verdad, esto podría significar que Silent Hill: Revelation 3D sea por fin la adaptación definitiva de un videojuego que contente a los fans.

Estas son las vivencias de los periodistas que han acudido al rodaje, desde aquí hago un llamamiento para que nos inviten a nosotros (gastos incluidos por favor :) ).

“Estamos en Warehouse, Toronto, cerca de una docena de personas sentadas en sillas plegables que miran fijamente los monitores JVC. Estamos en el set de la película de terror Silent Hill: Revelation 3D. La escena que vemos en los monitores y que se está filmando a tan solo unos metros de distancia, nos deja ver diferentes objetos, entre ellos una cabeza de espuma de poliestireno, en varias ocasiones la caida de un estante… Cada pocos minutos escuchamos un sonido que indica el cambio de toma. Entre los espectadores, encontramos  a Don Carmody que no pierde detalle como si un cirujano en un quirofano se tratase.

Si crees que Silent Hill: Revelation 3D es una “pequeña pelicula canadiense de poca monta” estas equivocado.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑