Cine no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Vicky

2

La Entrega (The Drop) en la selección ofical de San Sebastián – Tráiler

El próximo 26 de septiembre llega a los cines LA ENTREGA (THE DROP), un intenso thriller basado en la novela de Dennis Lehane (autor de Shutter Island y Mystic River) que nos traslada al oscuro mundo del crimen organizado neoyorkino.

Protagonizada por James Gandolfini, Tom Hardy y Noomi Rapace, formará parte de la próxima selección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

LA ENTREGA analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski (Tom Hardy), un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pit bull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑