Cine

Publicado el 4 julio, 2016 | por Chugo

0

La Enterprise original ya está en el Smithsonian

Hace ya un tiempo os contamos que la nave Enterprise utilizada en los rodajes originales estaba siendo restaurada. Pues bien, ya se ha terminado el proceso de restauración, y la Enterprise, la icónica nave espacial de Star Trek ya está expuesta en el museo Smithsonian del aire y del espacio.

Os dejamos con el vídeo que muestra la exposición de la nave:

Imagino que la exposición pertenezca a una maniobra de promoción de la tercera entrega del reinicio de la saga de Star Trek, que se va a estrenar el próximo 19 de Agosto.

Sinopsis: Star Trek: Más Allá la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (Fast and Furious) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Star Trek: Más Allá” la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑