Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2012 | por Vicky

0

¡La Edición Profesional de Hitman Absolution nos pone!

El bueno de Hitman después de unos añitos en la sombra y tenía que hacerse notar. Después de ponernos tontos en la Gamefest nos presenta La Edición Profesional de Hitman Absolution.
Esta versión incluirá un Libro de Arte de tapa dura de primera calidad, con un prólogo del Director del Juego Tore Blystad, y un exclusivo vídeo entre bastidores del “making of”, todo ello dispuesto en un estuche de lujo tan elegante como la imagen del Agente 47 vestido de traje. Esta edición también facilita el acceso anticipado a un arsenal de Armas de la Agencia, que le otorgarán al Asesino Original una ventaja mortal adicional sobre sus enemigos, desde el principio. La Agency Jagd P22G es una pistola moderna de primer nivel que se adapta a los asesinos silenciosos, mientras que el subfusil Agency HX UMP SMG y la escopeta semiautomática Agency SPS 12 proporcionarán al Agente 47 la potencia necesaria para enfrentarse cara a cara a sus enemigos. Hitman Absolution estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a partir del 16 de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑