Noticias no image

Publicado el 17 julio, 2012 | por Vicky

0

La Edición Limitada de MOH Warfighte incluye Beta Battlefield 4

Electronic Arts anuncia el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 (el próximo título de la galardonada saga de shooters de DICE) a los jugadores que realicen la reserva de la Edición Limitada de Medal of Honor  Warfighter antes de su lanzamiento el 25 de octubre. El shooter más auténtico de estas navidades es el único videojuego que te pone en la piel de los guerreros más agresivos, precisos y disciplinados, librando batallas protagonistas de los titulares de todo el mundo. Alimentado por el revolucionario motor Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter acerca la tecnología del mañana a las plataformas actuales con una jugabilidad, gráficos y diseño de sonido avanzado.

La beta exclusiva de Battlefield 4 estará disponible en otoño de 2013. Los detalles adicionales sobre el producto se darán a conocer posteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑