Noticias no image

Publicado el 12 enero, 2013 | por Vicky

0

La Edición Dev Team de Dead space 3 nos deja sin palabras

Si os digo que solamente sacarán a la venta 5000 unidades en todo el mundo, el hype ya empieza a brotar dentro de vosotros pero es que cuando os cuente todo lo que incluye vais a llorar de emoción.

Esta edición “para desarrolladores” contiene:

– Los DLCs First Contact y Witness the Truth,.

– Una caja de metal de coleccionista con diseño de Ben Wanat, director creativo de Dead Space 3, y Dino Ignacio, diseñador del HUD de Dead Space 3.

– El ‘Diario del Dr. Serrano‘, con pistas y de artwork de las criaturas de Tau Volantis, con contenido de Chuck Beaver, productor de la historia de Dead Space 3.

– Un Art Book del juego con 96 paginas y contenido adicional de Alex Muscat, director artístico del juego.

– Un ‘Data Pad’ reversible con 9 imágenes para intercambiar Data Pad’ y que se parecen al interfaz que Isaac Clarke utiliza en Dead Space 3, diseñado por Dino Ignacio.

– Una estatua de la Efigie de poliresina.

– Un ‘Med-Pack’ recreado del juego para almacenar nuestras bebidas.

– Un pack de pósters retro.

– Un set de postales con PENG y con información detallada de cada una.

Como curiosidad decir que podéis comprar todos los contenidos de la edición por 100 dolares o o comprar los contenidos y el juego por 160 dolares. Cosa que está muy bien, además estará disponible para Ps3, xbox 360 y Pc.

Os dejamos con todas las imágenes de la edición a continuación.

 

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑