Cine

Publicado el 18 agosto, 2016 | por Chugo

0

La edición definitiva de El Señor de los Anillos/El Hobbit

Con la salida de la trilogía de El Hobbit, estaba cantado que iban a sacar una edición coleccionista definitiva de todas las películas de Peter Jackson del universo de Tolkien. Amazon ha anunciado que el 4 de Octubre saldrá a la venta la Middle-Earth Limited Collector’s Edition que incluye un total de 30 discos Blu-ray con los montajes extendidos de Un viaje inesperado, La desolación de Smaug, La batalla de los cinco ejércitos, La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. Todas ellas cargadas con sus documentales tras las cámaras y toda clase de contenido adicional.

Cada película vendrá como si de un tomo de un libro forrado en cuero se tratara, una estantería de madera (al parecer con un diseño escogido por el propio Jackson), y una réplica del Libro Rojo que Bilbo y Frodo escribieron, con diseños conceptuales de los propios Alan lee y John Howe.

El Hobbit Señor de los Anillos

Seguro que te estas preguntando ¿pero cuanto cuesta? pues ahora Amazon ha quitado el precio, pero en un principio lo marcaba a $800. No me extraña que sea limitada y para coleccionistas, no todo el mundo podría permitírselo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑