Noticias no image

Publicado el 21 octubre, 2014 | por Chugo

0

La edición de Assassin´s Creed para Xbox One

Xbox_one_Ubisoft

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB con “Assassin’s Creed”, la oportunidad perfecta para experimentar en la nueva generación la emoción de “Assassin´s Creed Unity”, el nuevo capítulo de la saga en el que los jugadores podrán revivir la Revolución Francesa y ayudar al pueblo francés a forjar su destino.

El Pack Xbox One 500GB con “Assassin’s Creed” incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico Xbox One, tres códigos para descargar los videojuegos “Assassin´s Creed Unity”, “Assassin´s Creed IV Black Flag” y “Rayman Legends”, un auricular Xbox One, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días. Estará disponible en España el 4 de noviembre por 399,99€.

Conviértete en un Maestro Assassin y juega online con hasta 3 amigos con el multijugador de Xbox Live. Disfruta de incontables horas de acción con “Assassin´s Creed Unity” y “Assassin´s Creed IV Black Flag” y diviértete como nunca con el juego de plataformas en “Rayman Legends”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑