Noticias no image

Publicado el 12 febrero, 2014 | por Vicky

2

La edicion coleccionista y Black Armor de Dark Souls II

darksouls
Hace unos días os contamos como eran nuestras primeras impresiones sobre el juego. Las ya fantásticas ediciones especiales de Dark Souls II tendrán un contenido adicional al ya anunciado.
Tanto la edición coleccionista como la Black Armor de Dark Souls II añaden a sus contenidos destacados anteriormente, unos paquetes de armas exclusivos que muchos usuarios agradecerán en el inicio del juego. Son: Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra, Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo, Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado, Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo, Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor.
 Estos

objetos serán de gran ayuda para los jugadores durante los primeros compases de su viaje

en esta segunda parte de un título que muchos críticos y jugadores definen como una de

las experiencias más complejas de toda la historia de los  ideojuegos. DARK SOULS II,

que llegará a Europa y Australasia el 14 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox

360® (la versión para PC llegará un poco más tarde), estará muy por encima de todas las

expectativas de los aficionados, con dos ediciones exclusivas y desafíos nunca antes vistos.

La Edición de Coleccionista de DARK SOULS II incluirá una figura, de gran calidad, del caballero guerrero, junto con un exclusivo libro de arte en tapa dura que incluye asombrosas ilustraciones de la mano de los talentosos artistas de FromSoftware y un mapa de tela a todo color que representa el mundo de DARK SOULS II.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑