Noticias no image

Publicado el 5 septiembre, 2013 | por Chugo

1

La demo de ‘Beyond: Dos Almas’ estara disponible el 2 de octubre

BEYOND_PS3_03

La demo de Beyond: Dos Almas, el thriller de acción interactiva disponible el 9 de octubre en exclusiva para PS3, llegará a PS Store el próximo 2 de octubre.

Adicionalmente, todos aquellos usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a la demo desde el 25 de septiembre, una semana de antelación respecto al resto de jugadores.

La demo de Beyond: Dos Almas incluirá 2 nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta fascinante historia:

  1. Jodie & Aiden: En este nivel se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que  utilizar  los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).
  2. Perseguida: Los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Ya se puede realizar la reserva de Beyond: Dos Almas en el site oficial del juego y conseguir un ejemplar de uno de los títulos de PlayStation 3 más esperados del año

Además, ya está disponible la tercera entrega de la serie de videos que desvelan  detalles inéditos de Beyond: Dos Almas. En “La captura de la interpretación”, David Cage, director y guionista y Ellen Page y Willem Dafoe, actores protagonistas del título, comentan sus impresiones durante las sesiones de captura de movimiento que se realizaron para desarrollar este realista e innovador proyecto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑