Noticias no image

Publicado el 16 noviembre, 2013 | por Chugo

1

La Declaración del Juego de Sony

sony-gamescom-2012

Sony publica hoy la ‘Declaración del Juego’ como anticipo al lanzamiento de PS4, el 29 de noviembre de 2013. Con PS4, Sony pone el poder en manos de los jugadores, ya que está diseñado para dar a cualquier usuario la capacidad de jugar con absoluta libertad.

La ‘Declaración del Juego’ hace un homenaje a estos jugadores, desde los novatos hasta los veteranos, desde los aficionados a los gráficos más potentes hasta los coleccionistas de trofeos, desde los luchadores denodados hasta los padres noctámbulos. Al visitar http://eu.playstation.com/4ThePlayers, los jugadores podrán identificar el tipo de jugador al que pertenecen y prometer lealtad a la ‘Declaración del Juego’, un manifiesto para el juego y los jugadores en todo lugar.

Aquí podrán contar al mundo lo que les hace ser jugadores y unirse a una comunidad en constante crecimiento para preparar el lanzamiento más importante del año para el sector del entretenimiento. Para convertirse en jugador solo es necesario enviar la promesa en eu.playstation.com/4theplayers por medio de Facebook Connect o Twitter, declararse jugador y seguir la conversación en #4ThePlayers.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑