Cine no image

Publicado el 20 marzo, 2009 | por Vicky

1

La Cosa (The Thing) Precuela

“La cosa” película dirigida por Jhon Carpenter que aterrorizo al publico en 1982, finalmente tendrá una extensión del argumento original y será llevada a la gran pantalla 27 años después.El guionista de “Battlestar Galactica”, Ronald D. Moore ha comentado:

” Presente unos borradores y les gustaron, ya tienen un director pero bueno, tenemos que esperar a que nos den luz verde, no soy el jefe de cocina tan solo soy un pinche al que le dicen lo que tiene que servir”.

Cuando le han preguntado a Moore sobre si será un Remake o una Precuela ha contestado lo siguiente.

“Realmente va a ser una extensión a la película original de Carpenter. Vamos a contar la historia de como el Campamento Noruego encuentra “La Cosa” antes de que el grupo de Kurt Russell lo haga, por eso repito, que será una continuidad y será otra historia de la que ya conoces parte. No queríamos reinventar el original sino crear un flujo de continuidad”.

Bien, entonces confirmado, será una Precuela !

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑