Cine

Publicado el 4 junio, 2012 | por Vicky

1

La Corporación Umbrella se dejó ver por Barcelona

Durante el Primavera Sound Festival de Barcelona un camión de Umbrella estuvo reclutando gente tal y como os habíamos comentado. Todo esto forma parte de la promoción de la próxima película Resident Evil: Venganza protagonizada por Milla Jovovich. Nosotros no pudimos estar allí pero alguién ha tenido la generosidad de grabar lo que se cocía dentro del camión. Entrabas, dejabas tus datos y la mismísima Milla Jovovich te iba guiando, advirtiéndote de las verdaderas intenciones de Umbrella, al final te llevabas una camiseta de recuerdo ¿no está mal no?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




  • corporación umbrella no se ria capas de venir a Chiapas a ser un experimento o darme un trabajo son demasiado cobardes

Back to Top ↑