Noticias no image

Publicado el 7 enero, 2013 | por Sandman

0

La consola de Nvidia

Nvidia, más conocida en el sector de las tarjetas gráficas para ordenadores, ha decidido entrar en el mercado de las consolas con un proyecto llamado Project Shield.

Nvidia Project Shield se ha dejado conocer en el feria de Consumers Electronics Shows de Las Vegas. Algunas de las cosas que nos ha llamado la atención sobre esta consola, aparte de su aspecto visual que recuerda un tanto al mando de la consola de Microsoft, es la implantación del sistema Android que permitiría la compatibilidad de sus aplicaciones con la consola. Además está confirmado que los juegos diseñados para Windows podrán ser jugados también en Project Shield.

Tegra 4 será el procesador de la consola, cortesía propia de la casa Nvidia; y tendrá una pantalla táctil con una resolución de 1280×720 píxeles y un tamaño de 5 pulgadas. Naturalmente, contará con salida HDMI y una ranura micro SD que permitirán una mayor explotación de la portátil.

De momento, se sabe poco más acerca de esta consola, ni el precio ni la fecha están aún confirmados, pero estaremos pendientes de los próximos detalles. Os dejamos con la presentación de la consola.

 

 

Share Button

Quizás te interese...




Back to Top ↑