Noticias Stranger Things

Publicado el 24 octubre, 2018 | por Vicky

0

La colección de Stranger Things llega a Pull&Bear

Stranger Things está más de moda que Michael Myers en Halloween. Eso es lo que ha debido de pensar Amancio Ortega, ya que a partir de mañana, día 25 de Octubre, se pondrá a la venta una colección de camisetas y sudaderas de la famosa serie de Netflix, Stranger Things.

Aunque no será hasta el año que viene cuando se estrenará la tercera temporada, podrás estar un poquito más cerca de Hawkins con esta colección de camisetas y sudaderas.

Puede ser que esta no sea la última colaboración de Netflix con Pull&Bear, ya que también han lanzado previamente una colección de camiseta de la serie Española que lo está, petando. Elite.

Aunque aún no se ha anunciado la colección oficialmente, ya hay algunas filtraciones de lo que se podrá encontrar, los precios de las camisetas basándonos en la colección de “Elite” rodarán entre los 13 y los 20 euros.

os dejamos con la colección filtrada hasta ahora.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑