Cine no image

Publicado el 9 julio, 2014 | por Chugo

2

La climatología dinámica de ‘Driveclub’

driveclub-02

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Driveclub, el título de conducción desarrollado por Evolution Studios, donde se pueden apreciar los efectos meteorológicos dinámicos y personalizables que incluirá el juego. Además, también ha anunciado que cuando el título llegue al mercado el próximo 8 de octubre los jugadores tendrán disponible un bundle oficial con Driveclub y PS4.

En el nuevo video los usuarios podrán disfrutar del motor climático en acción, que incluye efectos de clima realistas y totalmente personalizables. “Hemos abordado el sistema climático de la misma manera que el resto del desarrollo del juego, tratar de hacer la experiencia lo más inmersiva y divertida posible”, ha indicado Alex Perkins, Director de Arte de Driveclub.

Este motor será capaz de modelar los entornos de una manera increíble, desde la más pequeña nube del cielo hasta el último centímetro de asfalto por el que correrán los vehículos, y los efectos también serán diferentes en función de la localización del circuito.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑