Cine

Publicado el 20 junio, 2011 | por Vicky

0

La casa de la ‘Matanza de Texas’ es un Restaurante

La Matanza de Texas aunque a mi me de mas grima que otra cosa, tiene fans por todo el mundo y los americanos que saben de negocios, han montado un restaurante en la casa donde se rodó la película original allá por 1974, menos mal que no es temático, si no, a ver quien es el guapo que come allí.

Según palabras de los propios dueños. ” La casa está localizada en el terreno de Kingsland en el histórico hotel, Antlers & Railyard. si el exterior te parece familiar, seguramente hayas visto La Matanza de Texas, porque esta casa victoriana de 1900 aparecía en la película y se utilizó para el rodaje, antes de que se trasladase a este lugar desde el condado de Williamson.

La gente suele reirse cuando se enteran de que la casa es ahora un restaurante, un lugar tan grotesco y que cuenta con la desconcertante escena de la cena, es ahora un sitio familiar y hogareño. A veces recibimos cartas de gente que se piensan que en la casa se cometieron asesinatos reales.

La zona de abajo se mantiene casi intacta, mientras que la zona de arriba se ha abierto un bar, Tobe Hooper y su equipo, solamente rodaron en la parte izquierda de la casa, el inquilino de la casa movió todas sus cosas al lado derecho durante el rodaje, la puerta corredera de la que sale Leatherface, fue construida para la película

Bueno bueno, solo falta que me vistan a Leatherface de barman y le pongan a servir copas.

Via | AvClub

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑