Noticias Necronomicon

Publicado el 28 diciembre, 2017 | por Chugo

0

La cartera Necronomicon de Evil Dead que quieres por Navidad

En estas fechas tan señaladas los regalos suelen ser uno de los platos principales. A veces regalar algo a un friki es complicado: solemos comprarnos nosotros mismos lo que nos gusta, somos muy exquisitos y exigentes, y es difícil conocer todas y cada una de nuestras aficiones.

Hoy os traigo una apuesta clara si a quien tenéis que hacerle un regalo le gusta Evil Dead: la cartera Necronomicon. La billetera imita la famosa cara que hay en las cubiertas del libro con la frase en el interior de “I’ll swallow your soul!“, todo un clásico. Cuesta $39.99 en la tienda Middle of Beyond.

El Necronomicon Ex Mortis (o también conocido como Libro de los Muertos), es un libro imaginario inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. Está encuadernado con piel humana y escrito con sangre una serie de conjuros para traer a los muertos a este mundo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑