Noticias no image

Publicado el 4 julio, 2012 | por Vicky

0

La carne de gallina con el nuevo trailer Assassin’s Creed 3

Ha llegado el momento de rebelarse, hoy es un día especial, un día importante. Un 4 de julio, caluroso como este, comenzó una de las revoluciones más importantes de la historia, la Revolución Americana.  Una revolución en aras de la libertad, del fin de la opresión, que cambió el curso de la historia para siempre. En este momento histórico es en el que se desarrolla Assassin´s Creed 3, en un momento convulso, lleno de pasión, repleto de ideales, de sueños, de anhelos y protagonizado por personas anónimas valientes y comprometidas.

El trailer nos muestra a los protagonistas de esta revolución y nos cuenta sus sentimientos, las razones que les llevaron a rebelarse, a enfrentarse al poder establecido.

Y al loro, porque surge el movimiento ‘Y tú, ¿por qué te rebelas?’ En Ubisoft quieren que les cuentes si alguna vez te has revelado o qué razones son las que te hacen rebelarte. En www.yomerebelo.com puedes contarlo. Sed pacientes, al final del trailer, podréis ver la información sobre la web www.yomerebelo.com

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑