Noticias

Publicado el 19 agosto, 2016 | por Chugo

0

La cantina de Mos Eisley se abre en Hollywood

Mos Eisley, no encontrarás nunca un lugar como éste tan lleno de maldad y vileza. Y de este puerto espacial en Tatooine hay un sitio que destaca sobretodos, y es la famosa cantina en la que Luke Skywalker y Ben Kenobi buscan un pasaje que les saque del planeta. Entre piratas y contrabandistas se dio uno de los encuentros más importantes de la cultura popular, el del viejo Jedi y su padawan, con los legendarios Han Solo y Chewbacca.

Canina Mos Eisley Hollywood

Pues bien, en Hollywood saben hacer negocio, y están preparando un bar llamado The Scrum & Villany Cantina que pretende recrear la vieja cantina de Mos Eisley. En su página web anuncian que pretenden abrir al público en Septiembre, con un horario de 18.00h a 2.00 AM. Parece ser que no será un bar al uso donde pasar el rato, será una experiencia inmersiva de un par de horas en la que habrá bebidas, comida, souvenirs y muchas sorpresas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑