Artículos no image

Publicado el 12 marzo, 2011 | por Vicky

12

La campaña Viral de Insidious me da miedo…

El 1 de Abril se estrena en USA Insidious, película a la que de momento no se le está haciendo demasiado caso en España, a pesar de tener como máximo referente el que provenga de los creadores de SAW y Paranormal Activity. La historia gira en torno a un niño que se encuentra en estado comatoso y debido a eso, atrae espiritus y otras entes a la casa, con esta se abre la veda que parecía existir desde hace un tiempo con el genero de terror dedicado a los espiritus y las casas encantadas.

A pesar de que aún no tiene una fecha de estreno confirmada en España, el fenómeno Insidious se está moviendo rapidamente por la red mediante virales muy creibles que están filtrando. Vamos a tratar de recuperarlos todos, para que os hagais una idéa de lo que se está cociendo.

La página Spectral Sightings es una web de expertos en investigación paranormal, que ofrece sus servicios a cambio de una modica cantidad de dinero, eso sí , si no quedas satisfecho te devuelven el 100% de las costas. Dirigido por Elisa Reiner (Lin Shaye) que junto a sus colaboradores Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson), se ofrecen como un personal altamente cualificado y tecnológicamente preparado para dar caza caza a duendes, fantasmas, y Demonios.

 

También nos enseñan un vídeo de uno de esos casos concretamente en la residencia de Los Mendoza, donde afirman haber visto una figura de un niño en las escaleras.

 

Voice From The Further es el siguiente blog viral de la película, donde encontraremos inquietantes imagenes de un hombre de sonrisa extraña y un niño que aparece en fotos inesperadamente… El blog pertenece a Valerie que entró en coma a la edad de 7 años durante 20 años, eso significa que hay más niños como el de la película que han pasado por esto antes… ¿Será importante para la trama? En Paranormal Activity lo fué.

 

Los chicos de AITH han entrevistado a Specs y Tucker, componentes de Spectral Sightings como si fuesen personajes reales que aseguran tener la respuesta a la eterna pregunta sobre lo que pasa despues de la muerte. Los he creido hasta que han dicho que vendían camisetas en la web… ¡Yo quiero una!

 

 

Uno de los fantasmas que aseguran haber visto…

 

Las redes sociales no iban a ser menos, así que podemos seguir a Valerie, la chica del coma en Twitter y al equipo de Spectral Sightings en Facebook, donde nos enseñan parte de su equipamiento para cazar espiritus.

Y después de todo esto… ¿no empezais a estar un poquito acojonados?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑