Noticias no image

Publicado el 28 enero, 2015 | por Chugo

3

La campaña pre-order de ‘RIDE’

RIDE_milano

Milestone, ha anunciado el contenido exclusivo para aquellos que reserven RIDE, su primera licencia propia, que llegará el 20 de marzo de 2015 a Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Todo el que reserve RIDE desde hoy y hasta la fecha de lanzamiento podrá elegir uno de los dos exclusivos paquetes de contenido descargable de Yamaha, que han sido preparados para que los jugadores puedan apreciar mejor la ingenuidad y experiencia de uno de los fabricantes más famosos y fiables del mundo:

  • MODELOS DE MOTO YAMAHA 2015: YZF-R1, YZF-R1M, YZF-R6 – 2015*

  • MOTOS HISTÓRICAS YAMAHA: YZF-R7(1998), YZF-R1(2002), YZF-R1(1998)*

El primer paquete contiene la cima de la tecnología de Yamaha para 2015: la YZF-R1 de nueva generación, que ha sido creada sin limitaciones y ofrece un rendimiento asombroso, un control sin precedentes y una tecnología que sale directamente de MotoGP; la YZF-R1M, una edición limitada desarrollada para equipos profesionales y pilotos expertos que busquen el rendimiento más elevado en la pista y durante las carreras; y la R6, que ha sido forjada en los circuitos internacionales gracias a la tecnología derivada de MotoGP™ y desarrollada para garantizar un rendimiento excepcional, digno de un piloto profesional.

El segundo paquete es un recuerdo del pasado reciente, ya que cuenta con motos que encandilaron a millones de motociclistas. La R7 (1998), de la que tan solo se produjeron 500 unidades, fue diseñada específicamente para competir en los campeonatos de 750 cc. La R1 (1998) fue concebida con el objetivo de crear una moto única que combinase el rendimiento de 1000 cc con la ligereza y la maniobrabilidad de los 600 cc. Según la leyenda, Yamaha rediseñó todos y cada uno de los componentes para conseguirlo. La R1 (2002), que fue desarrollada bajo la supervisión de Kunihiko Miwa, fue la primera revisión importante del modelo para añadirle un mejor manejo y un mayor disfrute al conducir. (Para más información, visita: http://www.yamaha-motor.eu/).

Los jugadores que no reserven RIDE podrán descargar estos paquetes desde el mismo día de lanzamiento a un precio de 3,99 € cada uno, o bien adquirir el pase de temporada (19,99 € para PS4, PS3 y Windows PC).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑