Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2011 | por Vicky

3

La campaña de Killzone 3 podría ser muy muy corta

Ya se acerca la salida del shooter exclusivo de Sony, Killzone 3, y con su salida empiezan a llegar las primeras reviews y análisis de la prensa especializada. Las opiniones son de lo más dispar, desde algunas que lo tachan de juego perfecto, a otras bastante prestigiosas y neutrales que le dan un 8,5 sobre 10 (como es el caso de IGN).

Aun así, casi todas coinciden en una cosa, el modo campaña es bastante corto. De hecho, podría decirse que muy muy corto. La duración estimada del modo campaña en dificultad normal, está estimada en 4 horas y media, contando que además habrá 70 minutos de secuencias cinemáticas, esto nos parece un juego bastante excaso.

Bien es cierto que el multiplayer dará muchas más horas de diversión, pero hay gente que por la razón que sea no puede o no le gusta disfrutar del online, así que dudamos que estas personas les guste que el modo campaña para un jugador sea excesivamente corta. Desde luego, de ser esa su duración, no llegaría ni al nivel de algunos DLCs de bajo precio. Seguiremos informando a ver en que queda todo esto.

Via | Maxconsole

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑