Noticias no image

Publicado el 8 marzo, 2011 | por Chugo

3

La campaña de Homefront dura ¡5 Horas!

Eso es lo que durará la campaña principal de un solo jugador según la revista PS3 Magazine. Que ha podido disfrutar de la historia principal del juego y así lo ha hecho publico en su web.

Dice que la corta duración de la principal aventura no es un escollo puesto que estará completamente llena de acción y tensión y que no te dejará tiempo para tomar aire. Ademas también dice que un punto muy a favor de “Homefront” es el multijugador, que dotará de horas y horas al juego.

Lo que hay que valorar es que a cada jugador, dependiendo de su nivel de juego, le durará más o menos la historia. Y esto no ha de ser una traba para no comprarse este maravilloso juego. También hay que tener en cuenta los posibles DLC´s que hagan en un futuro los chicos de THQ, para alargar la historia principal. Por último recordar que sólo quedan 10 días para el lanzamiento de “Homefront

Via | CVG

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑