Cine

Publicado el 31 mayo, 2016 | por Chugo

0

La campaña de Cinesa para Warcraft: El origen

La guerra entre hombres y orcos está a punto de estallar: ¿quién saldrá vencedor? A partir del próximo viernes 3 de junio, descubriremos el desenlace gracias al estreno de Warcraft: El Origen, que desatará toda la épica y espectacularidad de este universo fantástico en la gran pantalla. Para celebrarlo, y con el objetivo de que la experiencia resulte más intensa que nunca para sus espectadores, Cinesa regalará el videojuego en el que se basa la película a todas las personas que escojan una de sus salas para disfrutar de Warcraft: El Origen.

Así, Cinesa proporcionará un código de descarga del videojuego “World of Warcraft” con cada entrada de la película. Los espectadores podrán, de esta forma, ampliar la historia de la película y descubrir más cosas de este universo mitológico.

Mediante el código regalado por Cinesa, cada usuario podrá descargarse el videojuego “World of Warcraft” desde el sitio web https://worldofwarcraft.com/es-es/promotions/movie, y acceder a todas las extensiones del mismo hasta “Warlords of Draenor”. Además, incluye un mes de suscripción online de forma gratuita. La promoción arranca el día de estreno de Warcraft: El Origen, viernes 3 de junio, y se prolongará hasta el 1 de agosto, o hasta que la película deje de estar en cartelera. Es válida para todas las salas Cinesa en España, y se aplica tanto a las entradas adquiridas en taquilla como para aquellas compradas online.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑