Noticias

Publicado el 28 octubre, 2016 | por Chugo

0

La BSO de The Last Guardian

Sony ha publicado un vídeo en el que los fans de The Last Guardian descubrirán la esencia musical de la obra maestra de Fumito Ueda. En el mismo, el reputado compositor de la banda sonora de la aventura desarrollada por Team ICO, Takeshi Furukawa, se adentra en la sensibilidad y la emoción transmitida a través del hilo musical en esta esperada aventura, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre.

La música siempre ha sido un elemento vertebral en los títulos de Fumito Ueda. La magia que envuelve sus aventuras se ve firmemente acompañada por un sonido y música de fantasía, que invitan a los jugadores a sumergirse en su historia. Interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, la banda sonora es un fiel reflejo del corazón de The Last Guardianuna historia de amistad y de cooperación hacia la libertad.

Además, y para amenizar la espera hasta el 7 de diciembre, PlayStation ha anunciado el lanzamiento de una app exclusiva. Disponible en PlayStation Store, incorporará los 19 temas musicales de The Last Guardian y será completamente compatible con sonido estéreo y surround. Un viaje a través de la música por la aventura más entrañable de Fumito Ueda. La banda sonora completa también se comercializará en forma de vinilo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑