Cine no image

Publicado el 27 septiembre, 2013 | por TonyC

1

La “bruja” de Meryl Streep en la primera imagen de ‘Into the Woods’

meryl-streep

La web americana Deadline, nos trae la primera imagen de la nueva película de Disney, “Into the Woods“, que estará protagonizada por Johhny Depp y Emily Blunt. Esta esta basada en un musical de Broadway y es una especie de mezcla de cuentos de los Hermanos Grimm en forma musical.

Este filme narrará los intentos de un panadero (Johnny Depp) y su esposa (Emily Blunt) por formar una familia y como se adentran en el bosque para enfrentarse a la bruja que les echó un hechizo. En su viaje se encuentran con multitud de personajes de cuento. Meryl Streep será la bruja. Chris Pine interpretará a un príncipe algo peculiar, intereses amoroso de Cenicienta. Tracey Ullman será la madre de Jack el Caza Gigantes. Anna Kendrick interpretará a Cenicienta. Todo es reparto estará aunado por Rob Marshall, director de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe“.

Sin duda es un más que curioso proyecto. Habrá que ver con que nos sorprende Disney, capaz de todo lo bueno y lo malo.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑