Cine

Publicado el 8 agosto, 2016 | por Chugo

0

La bruja de lava en este adelanto de Vaiana

En un nuevo anuncio de Vaiana (Moana en versión original) de Disney, se ha visto por primera vez a La bruja de lava, la principal antagonista de los personajes. El aspecto de este personaje lo hemos podido ver durante el anuncio para las olimpiadas que ha publicado Disney. También hemos podido ver un poco más de Maui (personaje al que pone voz Dwayne Johnson) y sus tatuajes. También tengo entendido que en esta película la protagonista no tendrá un interés romántico, lo cual me parece un verdadero acierto.

Pero mejor os dejamos con el anuncio de los juegos olímpicos de Vaiana:

Sinopsis: En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

La película se estrena en España el próximo 25 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑