Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2014 | por Vicky

1

La Beta de “Project Spark” ya está disponible en Xbox One

image006

Microsoft y Team Dakota han anunciado que la Beta de “Project Spark” ya está disponible en Xbox One y que gracias a ella los jugadores y los desarrolladores pueden colaborar en el diseño de la versión final.

Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre y tras cientos de solicitudes diarias, más de 250.000 usuarios han descargado la Beta de “Project Spark” para Windows 8.1 con el objetivo de descubrir la revolucionaria herramienta de creación de este juego, que permite crear aventuras personalizadas y mundos únicos como “Pinball Raid!”, “Blaze Jumper” y “Colour”

El programa Beta de “Project Spark” ofrece a los creadores la oportunidad de utilizar sus herramientas de desarrollo tanto en Windows 8.1 como en Xbox One, hasta el lanzamiento de la versión final este año. De este modo, podrán experimentar las infinitas posibilidades del juego y ayudar a Team Dakota a identificar las oportunidades para llevar la experiencia del lienzo digital al siguiente nivel en los juegos de creación de mundos.

  • ·         Crea: Descubre con “Project Spark” el universo de juego digital definitivo para creadores y jugadores. Sírvete de tu propia creatividad, capacidad narrativa y personalidad para construir mundos, juegos y niveles únicos listos para disfrutar con ellos.
  • ·         Juega: Experimenta la sensación de jugar a algo nuevo cientos de veces, comparte tus opiniones y comentarios sobre el sistema de juego y disfruta dándoles a las creaciones de otros jugadores tu toque personal.
  • ·         Comparte: Con “Project Spark”, las creaciones pueden compartirse con el Team Dakota y con otros miembros de la comunidad Beta. Es tu oportunidad de enseñar tus obras a los jugadores de todo el mundo  y de luchar por ser el primero en dejar su huella en este increíble lienzo digital.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑