Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2013 | por Chugo

1

La beta cerrada de ‘Dark Souls II’ llega en Septiembre

Dark-Souls-2-Logo

Namco Bandai confirma una beta cerrada muy especial para Dark Souls II, que se celebrará a partir del 5 de octubre de 2013 y en la que podrán participar, a través de PlayStation Network, los usuarios europeos y norteamericanos de PlayStation 3. Todos aquellos aficionados que estén ansiosos por disfrutar de esta nueva aventura querrán estar bien atentos a la página de Dark Souls en Facebook a partir del 5 de septiembre, ya que se publicarán noticias y actualizaciones constantes de Dark Souls II, entre ellas todos los detalles del proceso de registro para la beta cerrada.

La profundidad de la beta cerrada de Dark Souls II pondrá a prueba la verdadera habilidad de los jugadores, su fortaleza y su deseo de sobrevivir. La beta cerrada de Dark Souls II se desarrollará en una de las zonas más peligrosas del mundo del juego. Los jugadores no solo podrán explorar una zona completamente nueva del juego, sino que además tendrán que enfrentarse a enemigos asombrosos, superar desafíos diabólicos y sobrevivir a esa dificultad que solo los desarrolladores de FromSoftware son capaces de ofrecer.

Dark Souls II se lanzará en Europa y Australasia en marzo de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑