Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2013 | por Chugo

0

La belleza de la tierra inerte se muestra en ‘The Last of Us’

the-last-of-us-08

PlayStation acaba de revelar un nuevo video de The Last of Us, el lanzamiento desarrollado por Naughty Dog, creadores de la prestigiosa saga Uncharted, que llegará al mercado el próximo 14 de junio de 2013.

En este nuevo adelanto del esperado título, los desarrolladores explican el proceso de creación de los escenarios de The Last of Us. En esta nueva aventura Naughty Dog profundiza en la línea iniciada por la trilogía de Uncharted, caracterizada por su excelente ambientación.

El jugador se encontrará en escenarios totalmente derruidos y abandonados de diversas ciudades de Estados Unidos tras el caos producido por el virus cordyceps en los que la vegetación ha crecido de manera descontrolada. Ese contraste ambiental produce un espectacular efecto que trasladará al jugador de inmediato al universo de The Last of Us.

Pero esto lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el vídeo, ¡para quedarse con la boca abierta!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑