Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2013 | por Vicky

0

La batalla del Bosque de Teutoburg en Total War: Rome II

total_war_rome_II_privisional

En el año 9 antes de Cristo, el Bosque de Teutoburg fue el escenario de una derrota aplastante para el Imperio Romano. Dirigidos por Arminius, hijo de un jefe germánico, secuestrado de niño pero criado como rehén en Roma, dicha batalla presenció su traición al general romano Varus.

Arminius unió las tribus, tendieron una emboscada a la legión de Varus y asestaron un golpe fatal y aplastante a la expansión del imperio.

El bosque de Teutoburg será una batalla histórica en la que podrás participar en Total War: ROME II, y muestra nuevas características del juego, incluyendo un sistema real de línea visual, tecnología adaptable al campo de batalla, y el nuevo estilo de escenarios de emboscadas.

Os dejo con el trailer subtitulado a conitnuación y no… Aún no tenemos fecha de lanzamiento para el juego de SEGA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑