Noticias no image

Publicado el 3 junio, 2010 | por Vicky

0

La Banda Sonora de Red Dead Redemption se come iTunes!

Si hay algo que debe primar en una buena película o un videojuego es la Banda Sonora y ya os comentamos en nuestra Review sobre el Red Dead Redemption que la OST era muy detallista e importante para el juego. Marca cada compás según la situación requerida, nos transportaba al cinematográfico mundo del Oeste Americano, que los chicos de Rockstar han creado para nosotros y además viene de la mano de dos grandes Bill Elm y Woody Jackson (Oceans 13, Plagues & Pleasures on the Salton Sea…).
Pues bien, ahora tienes la oportunidad de llevarte el álbum que recoge todas las canciones del juego, concretamente 19 en total, a través de iTunes y a un precio muy asequible 8,99€.
Si por el contrario prefieres comprar canciones especificas como “The Shootist“, “Already Dead“, “Triggernometry” o la increíble “Deadman’s Gun” a la que pone voz Ashtar Command y que son algunas de mis favoritas, también podéis hacerlo a 0.99€ canción.
Si os ha flipado el juego y os creéis John Marston pillaros la Banda Sonora en iTunes ya! Eso sí, cuidado con echar el lazo a un ciudadano de a pie mientras la vais escuchando, os puede traer problemas os lo aseguro…. ;)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑