Noticias no image

Publicado el 6 diciembre, 2012 | por Chugo

0

La aplicación gratuita “The Eye of Dante” para DmC

Capcom, anuncia hoy el lanzamiento de The Eye of Dante, una aplicación gratuita desarrollada en colaboración con la empresa Aurasma, experta en Realidad Aumentada, como campaña de apoyo al lanzamiento de DmC Devil May Cry. The Eye of Dante recompensará a los usuarios con puntos que se podrán canjear tras el lanzamiento de DmC Devil May Cry en tota Europa el próximo 15 de Enero de 2013 a través del menú de las versiones para consola del videojuego.

Al unirte a La Orden (THEORDERBLOG.NET), la organización que se ha formado  dentro del mundo de DmC para luchar contra los demonios, los usuarios de la aplicación afrontarán el desafío de superar diferentes misiones y lograr objetivos específicos, para conseguir puntos con los que subir en la clasificación global de estilo. Completar las misiones permitirá desbloquear recompensas exclusivas, tales como salvapantallas, melodías de llamadas, así como puntos que se podrán canjear en DmC Devil May Cry por Orbes Rojos, la divisa virtual del juego que se utiliza para actualizar y desbloquear las habilidades de Dante

Utilizando simplemente la cámara de su smartphone, El Ojo de Dante permite también a los usuarios descubrir mensajes secretos ocultos en elementos y objetos del mundo real, a semejanza de la habilidad de Dante para adivinar las mentiras de los demonios y la propaganda en el juego.

Además de las recompensas para el juego, El ojo de Dante ofrecerá a los usuarios la oportunidad de personalizar las fotos que hayan tomado con sus móviles y cargarlas directamente a sus perfiles de Facebook o Twitter.

El Ojo de Dante ya está disponible para su descarga a través de las plataformas Apple Store y  Google Play de forma totalmente gratuita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑