Noticias no image

Publicado el 17 septiembre, 2013 | por Chugo

2

La aplicacion de TotalChannel disponible para PS3

Pantalla_TotalChannel

Ya está disponible la aplicación TotalChannel con la que los usuarios de PS3 podrán acceder de una forma fácil y económica a los mejores canales de TV y las series más emblemáticas.

Esta revolucionaria plataforma de televisión de pago reúne los 12 canales de pago más representativos del mercado, 9 de ellos en alta definición, como: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación. La aplicación ofrece estos 12 canales con la mejor calidad de imagen y sonido, programas en “catch-up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siete días siguientes.

A su vez también ofrece 120 series de actualidad como: Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, The Big Bang Theory, Breaking Bad o Arrow, entre otras.

TotalChannel sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Para que los usuarios de PS3 puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

Para acceder a la aplicación desde PS3 los usuarios deberán descargársela desde la sección “Aplicaciones Videos/TV” y registrarse. También pueden realizar su registro a través de www.totalchannel.com.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑