Noticias no image

Publicado el 29 marzo, 2011 | por Vicky

4

L.A. Noire mas cerca del cine que nunca

L.A. Noire ha sido escogido para la sección oficial de la edición 2011 del Festival de Cine de Tribeca, convirtiéndose así en el primer videojuego reconocido en la historia del festival.
Para todos los asistentes al festival, Rockstar presentará, el lunes 25 de abril, una preview exclusiva del videojuego como parte de las Tribeca Talk Series. La presentación contará con una demostración en directo de parte de un caso del videojuego, seguido de una ronda de preguntas para profundizar en las conexiones entre la creación cinematográfica y el entretenimiento interactivo.

Lo que Rockstar y Team Bondi han conseguido con L.A. Noire es rompedor” ha dicho Geoff Gilmore, Director Creativo de Tribeca. “Es la creación de un mundo narrativo completamente nuevo que es en parte cine y en parte juego, y de una expresión, interactividad e inmersión nunca vistos antes. Nos encontramos ante el comienzo de algo completamente innovador”.

A nosotros nos alegra especialmente ya que como siempre decimos, el cine y los videojuegos cada vez están más cerca, así que enhorabuena a los chicos de Rockstar por semejante anuncio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑