Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2009 | por Vicky

1

Kurt Cobain diría ¡NO! a GH5

Recuerdo la primera vez que tube un Guitar Hero en mis manos, recuerdo que pensé como buena fan de Nirvana que soy, “¡eh! deberían hacer un Guitar Hero edición Nirvana”, el tiempo ha ido pasando y aunque no hay un “Guitar Hero Nirvana” Activision ha conseguido los derechos para introducir ‘Smell Like Teen Spirit’ en esta quinta edición, como ya os habíamos dicho en un post anterior.
La idea de tocar con Cobain era mas que atractiva sin embargo, lo que no sabíamos es que el avatar de Kurt cantaría canciones de otros artistas y podrá tocar cualquier instrumento.
Kris Novoselic y Dave Grohl antiguos componentes de Nirvana, estan muy disgustados con el tema, ya que aseguran que no sabían que Kurt cantaría otras canciones que no fuesen suyas.
En cuanto a Courtney Love, viuda del Grunge se ha despachado a gusto y ha dicho en Twitter cosas como estas.

“kurt despreciaría el juego, por no hablar de ese Avatar…”
“Esto es Necrofilia, es vil….”

También asegura que no ha dado los derechos a Activision para que incluyan a Kurt en el juego, aunque esto nos cuesta creerlo, sobre todo porque Activision asegura que tiene la firma de Love.
En definitiva, se ha formado un gran revuelo y cuando veáis este vídeo de Kurt Cobain intentando ser Bon Jovi entenderéis por qué.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑