Noticias

Publicado el 11 junio, 2015 | por Vicky

0

KONAMI y UEFA anuncian un acuerdo exclusivo de tres años

Konami Digital Entertainment B.V. ha ampliado su acuerdo para ofrecer en exclusiva la UEFA Champions League y los elementos de la UEFA Europa League en los próximos títulos de PES (Pro Evolution Soccer) durante tres años más.

La nueva colaboración permitirá a KONAMI usar de forma exclusiva toda la iconografía y presentar elementos asociados con la competición en las series de PES. Todas las versiones del juego también presentarán los logos oficiales de la competición en sus portadas, así como las competiciones de clubes de la UEFA Europa League con todas sus opciones, tanto los modos individuales como la gran temporada por clasificación con la Súper Copa de la UEFA, presentada con el icónico modo Master League.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑