Noticias

Publicado el 18 agosto, 2016 | por Chugo

0

Konami y Borussia Dortmund anuncia un acuerdo para PES

Si el otro día os informamos del acuerdo entre Konami y Liverpool F.C., hoy la empresa nipona nos hace llegar nueva información de un acuerdo con el equipo de fútbol Borussia Dortmund.

Os dejamos con la información detallada en la nota de prensa:

Borussia Dortmund PES 2017

Konami Digital Entertainment B.V. ha firmado un acuerdo de colaboración con el Borussia Dortmund, uno de los mayores clubes de fútbol de Alemania. Así, el Borussia Dortmund y sus principales estrellas tendrán una réplica con una fidelidad total en PES 2017 y en futuras ediciones de la serie, tanto en consolas como para móviles.

Estamos encantados de trabajar con un club de fútbol con la visión de futuro como la que tiene el Borussia“, ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos a llevar este ilustre equipo a PES 2017 y más allá. El club y sus jugadores serán de vital importancia para presentar la serie a sus miles de seguidores. Además, los asistentes a gamescom de este año podrán disfrutar de la presencia de dos de los mejores jugadores del Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa, que mañana 18 de agosto estarán con nosotros en el espacio que KONAMI tiene en el Hall 8.1- esperamos veros allí”.

KONAMI y el Borussia Dortmund trabajarán estrechamente para asegurar que el club es reproducido fielmente dentro de PES 2017 y en futuros títulos. Así, KONAMI contará con todas las equipaciones e iconografía actual, y tendrá acceso a la primera plantilla del equipo para asegurar la fidelidad en la recreación de sus homólogos en el juego”.

Esperamos una estrecha relación con KONAMI y el equipo de PES“, ha añadido Carsten Cramer, Director de Ventas y Marketing de Borussia Dortmund. “Nuestros fans esperan un fútbol de la más alta calidad y sabemos que KONAMI tiene la capacidad de replicar nuestro estilo de juego y las habilidades de nuestro equipo perfectamente

KONAMI podrán en marcha sus sistemas de Team ID y Player ID para asegurar que el Borussia Dortmund virtual recree el estilo general e individual del juego del club y los miembros de su plantilla. Además, KONAMI recreará con todo detalle el estadio Signal Iduna Park así como los himnos y canciones utilizados antes del partido y por los aficionados del club alemán. Por último, a través del sistema de escaneo  de rostros recreará la cara de todos los miembros del equipo, que estarán disponibles para PES 2017 en una próxima actualización gratuita.

Por su parte, el club germano también organizará una serie de eventos relacionados con PES 2017, en el que sus seguidores podrán jugar contra estrellas del equipo, o enfrentare entre ellos en el descanso durante los partidos oficiales. Además, jugadores del Borussia Dortmund también harán presentaciones y aparecerán en materiales promocionales del juego. Por último, KONAMI realizará promociones en myClub que permitirá a los fans del equipo añadir a sus jugadores favoritos a su propia plantilla.

El Borussia de Dortmund, también conocido como BVB, fue fundado en 1909, ha ganado la UEFA Champions League en 1 ocasión y la liga alemana en 8 ocasiones. El equipo, que cuenta en sus filas con superestrellas de la talla de Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa, congrega en su estadio una media de 80.000 fieles espectadores por partido.

Mediante este acuerdo, PES 2017, cuyo lanzamiento está programado para el 13 de septiembre en el continente americano y para el 15 de septiembre en el resto del mundo, incluirá los datos descargables y el estadio local del club (Signal Iduna Park).

Para los asistentes a la gamescom KONAMI ha ubicado su stand en Hall 8.1 / B021, donde se podrá probar la última demo disponible de PES 2017 y tener la oportunidad de conocer a Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa el 18 de agosto. Esta demo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑