Noticias no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Konami se apunta a Kinect

Konami anuncia que los títulos Dance Evolution y Crossboard7 ya se pueden encontrar en las tiendas, junto a Kinect, el nuevo hardware, para Xbox 360. Ambos títulos se han lanzado al mismo tiempo que esta nueva tecnología.

Dance Evolution, el juego interactivo de baile corporal, utiliza el dispositivo Kinect para ofrecer una visión de todos sus movimientos a tiempo real, mientras bailan al ritmo de grandes clásicos de la música Hip-Hop, R&B, Pop y Tecno. Mientras que, Crossboard 7 lo aprovecha para capturar todo movimiento de los jugadores para permitir que éstos controlen su monstruo sólo moviendo su cuerpo, crear trucos reales, volar, etc.

A estos títulos, se les añadirá Sport Island Freedom que tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de Noviembre. Este último título reúne los mejores 10 deportes de la existosa franquicia: tenis, vóley-playa, boxeo… de los que podrán disfrutar sus jugadores con un modo de control distinto para cada uno de ellos, pensados para Kinect.

Es toda una alegría que Konami apueste tan fuerte por el nuevo dispositivo de Microsoft, ya estamos deseando probarlos. Sobretodo Crossboard 7, personalmente pienso que tiene un planteamiento de lo más original.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑