Noticias no image

Publicado el 20 marzo, 2014 | por Chugo

2

Konami saluda al ejercito de fans Metal Gear

metal-gear-solid-ground-zeroes-screenshot-1

Konami celebra hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con un vídeo de acción especial en reconocimiento a los especiales fans de la serie Metal Gear.

Las nuevas imágenes coinciden con el lanzamiento europeo del esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Rodado en París, el video muestra algunos de los fanáticos fans de Kojima Productions y un invitado muy especial.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se ha estrenado esta semana y marca un nuevo comienzo para la serie. Ofrece un entorno de mundo abierto en el que el jugador realmente elige la forma en que lleva a cabo la misión y cómo reacciona a las situaciones clave. El realismo de la serie también aumenta, con su famosa e impresionante nueva estética y sus increíbles avances en IA.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de 29.99 Euros tanto para las ediciones físicas como para las digitales. Las ediciones físicas de PlayStation 3 y Xbox 360 tienen un precio de 29.99 Euros, mientras que las ediciones digitales cuestan 19.99 Euros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑