Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2012 | por Vicky

0

Konami presenta Los Simpsons Arcade

Konami ha estrenado hoy el nuevo traíler de Los Simpsons Arcade, título desarrollado en colaboracion con Gracie Films y Twentieth Century Fox Consumer Products, y que ya está ya disponible en Xbox LIVE Arcade y a partir del 8 de febrero también en PlaySation Network. El lanzamiento de este clásico de arcade servirá para calentar motores de cara al histórico estreno del capítulo 500 en Estados Unidos que se emitirá el 19 de febrero.
En el juego, los usuarios podrán jugar con sus personajes favoritos de la serie con los que tendrán que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico del arcade contará con modo cooperativo online y offline de hasta 4 jugadores . Además, cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego en la que cada una es una experiencia diferente. Así, si elegimos la opción Quarters Mode recrearemos la sensación del juego de arcade de las máquinas tragaperras originales. Otro ejemplo: En el Modo Supervivencia sólo contaremos con una vida mientras que en el Modo Libre tendremos infinitas posibilidades de continuación.

El título incluye también la versión japonesa de Los Simpsons Arcade Game, en la que se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego nunca ha sido estrenada fuera de Japón hasta el momento. Como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los flyers y posters específicamente diseñados para el juego en 1991

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑