Noticias no image

Publicado el 17 agosto, 2011 | por Vicky

0

Konami nos muestra myPES

myPES es la nueva propuesta de Konami para conectar su gallina de los huevos de oro, PES 2012 con la red social Facebook. Se podrá hacer desde todas las plataformas (PS3, Xbox 360 y PC) y la conectividad con Facebook permitirá que los usuarios puedan reunirse a través de PES 2012, con multitud de posibilidades, tales como comparar sus estadísticas de partido, u organizar ligas y grupos con sus amigos en Facebook. Los resultados que se registren, tanto en el modo Online como offline, podrán ser actualizados y compartidos por los usuarios.

La aplicación deberá ser instalada a través de Facebook y activada en el juego en la Configuración Personal de Usuario. Una actualización gratuita (DLC) disponible a partir del día del lanzamiento incluirá esta funcionalidad.

Los usuarios recibirán recompensas por su actividad en myPES, como bonus por conseguir determinados objetivos o por la utilización de la aplicación en determinados momentos. Además, habrá también recompensas ocultas que harán las delicias de los que busquen mucho más que competir entre sus amigos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑