Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2013 | por Vicky

1

KONAMI asegura la licencia de la Liga Argentina para PES

PES2014_DPS_S_o Paulo_Crici_ma

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a los equipos de Primera División y algunos estadios correspondientes a PES 2014. KONAMI también ha asegurado a los comentaristas argentinos locales de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro. Algunos de los equipos incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Racing.

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la principal competición europea, UEFA Champions League, y la AFC Champions League. Desde su creación, la serie ha contado con la aclamación de todo el mundo así como la adición de equipos de alta reputación de la Primera División de la AFA, lo que ayudará todavía más a extender el alcance de esta saga a los fans de todo el mundo. Este nuevo acuerdo con la AFA traerá los 20 equipos de la Primera División y muchos estadios a PES 2014. PES 2014 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑