Noticias

Publicado el 17 agosto, 2016 | por Chugo

0

Konami anuncia Metal Gear Survive

Konami ha sorprendido a todo el mundo con un anuncio coincidiendo con la Gamescom, y es que parece que continua con la franquicia de Metal Gear y sin Kojima. Y no sólo la continúa, si no que parece que ha hecho otro de sus experimentos al presentar Metal Gear Survive. Es un juego de sigilo, cooperativo en el universo de Metal Gear, que incluso tendrá zombies. Un cambio un tanto radical que de primeras parece que no está gustando demasiado (a esta hora el vídeo que os mostramos a continuación acumula más de 16.000 dislikes).

Os dejamos con el vídeo y la nota de prensa de Konami con la información sobre Metal Gear Survive:

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy una nueva incorporación a la experiencia de Metal Gear Solid V: Metal Gear Survive.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam en 2017, Metal Gear Survive es un nuevo juego de sigilo, en modo cooperativo ambientado en el universo Metal Gear y que persigue una nueva atmósfera de exploración en la mecánica del juego.

Estamos encantados de anunciar otra incorporación a la franquicia Metal Gear, ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V.  “Metal Gear Survive ofrecerá diferentes elementos de sigilo famosos de la serie, pero dentro de un entorno cooperativo único que está diseñado para una experiencia multijugador realmente apasionante”.

Metal Gear Survive arranca desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, a una línea temporal alternativa causada por los agujeros de gusano inexplicables formados en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionados llenos de estructuras masivas a medio formar, amenazas biológicas vivas, y los restos de una fuerza militar que ahora contamina el paisaje.

En una lucha para mantenerse con vida en este difícil terreno lleno de criaturas mortales, los soldados que estaban previamente en la Mother Base ahora deben trabajar en cooperación con el fin de sobrevivir. Metal Gear Survive continua la estela de Metal Gear Solid Vcon un diseño de juego muy elogiado, una mezcla única de sigilo con la mecánica de juego cooperativo. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas jugando online 4 jugadores en modo cooperativo. También se introducirán nuevas armas para luchar contra las criaturas y ambientes letales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑