Noticias

Publicado el 17 diciembre, 2015 | por Vicky

0

Kojima y Sony se hacen amigos

Kojima y Sony se han hecho amigos, después de los rifi rafes de Hideo Kojima con Konami, Sony Computer Entertainment ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Kojima Productions, el reciente estudio creado por el galardonado creador Hideo Kojima, que desarrollará su primer título exclusivo para PlayStation 4 (PS4).

“La trayectoria de PlayStation es una historia repleta de innovación en videojuegos y grandes franquicias”, ha indicado Andrew House, Presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc. “Hideo Kojima ha sido una parte importante de esa historia, por lo que estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma para desarrollar su nuevo proyecto en colaboración con la compañía. Estamos deseando trabajar con él en un excitante nuevo título que supondrá una calurosa bienvenida a la familia PlayStation”.

“Me embarco en un nuevo reto creando mi nuevo estudio independiente y estoy emocionado de comenzar este viaje con PlayStation, con quien he podido trabajar todos estos años”, ha indicado Hideo Kojima, Game Designerde Kojima Productions. “Estoy deseando lanzar, junto a PlayStation, un juego que se convertirá en una cautivadora nueva saga”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑