Noticias no image

Publicado el 4 octubre, 2011 | por Vicky

3

Koch Media, repleto de novedades en Gamefest 2011

Además de poder ver con nuestros propios ojos los ansiados Hitman absolution y Tomb Raider , Koch Media, presentaba al publico un completo stand con diferentes puestos de juego en el que podíamos jugar a algunas de las novedades mas esperadas de la compañía y que hasta la fecha no se habían visto en España como Resident Evil Operation Raccoon City o Skyrim, aunque será mejor que vayamos recorriendo poco a poco el stand para que veáis lo bien que se lo montaron los chicos de Koch Media.

Por un lado podíamos disfrutar de lanzamientos que ya están en el mercado y echarnos unas partidas a Deus Ex, Dead Island, Dungeon siege III o Guild Wars 2.

Pero lo mas atractivo, eran sin duda sus novedades jugables. Como Dead rising 2: Off de record, juego que llegará el próximo 14 de Octubre para Xbox 360 PS3 y PC y que los chicos de Capcom definen como una especie de Director’s cut de Dead Rising 2, mucho mas hardcore y divertido.

Otra de las novedades que saldrá a la venta este mismo mes y que se podía probar en el stand era el simulador de vuelo Jasf: Janes avanced strike fighters que estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 21 de octubre. Pero los que mas miradas acapararon fueron sin duda Street Fighter x Tekken donde se desarrollaron torneos durante los cuatro días de la feria y además pusieron un cómodo Arcade Stick para que la experiencia fuese lo mas completa posible.

Otro de los títulos que creo colas inmensas, fue sin duda Resident Evil: Operation Raccoon City y bueno, deciros que no es exactamente Resident Evil pero como juego aislado nos pareció bastante curioso, la jugabilidad es bastante sencilla y está lleno de cinemáticas por lo que promete un modo historia bastante completito.

Pero las novedades no terminan aquí, Koch Media se ha traído lo último de lo último y novedades tan esperadas como el shooter Rage que estará disponible el próximo 7 de Octubre para Ps3, Xbox 360 y Pc. Risen 2 que estará disponible en tiendas el 23 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC o la ¿adorable? Catherine que llegará el 14 de noviembre y de la que os podemos confirmar que están tratando de traer una edición especial para España según nos contaron los chicos de Koch Media, son los títulos mas potentes que estaban por el stand.

Por último, en una esquinita encontramos dos juegos que también tenían su propio publico, Dragon’s Dogma que llegará en enero de 2012. Es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcados en la búsqueda de un misterioso dragón, pero en este viaje no iremos solos, tres compañeros irán con nosotros durante la misión. Y por último Asura’s Wrath, el videojuego basado en el anime con batallas con jefazos épicos, espadas descomunales, QTE y sobre todo con un olor a anime que pocos juegos adaptados han conseguido.

Sin más os vamos a dejar un pequeño vídeo con gameplays de algunos de los juegos mencionados anteriormente, y desde aquí dar las gracias a Carol, Gustavo y Pepo por el trato recibido, un placer conoceros entre tanta locura chicos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑