Noticias no image

Publicado el 19 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Koch Media regala una edición coleccionista de FFXIV

Los chicos de Koch Media han creado un concurso al que han denominado “Diario del Viajero” y cuyos premios consisten en  un lote compuesto por una codiciada Edición Coleccionista del Final Fantasy XIV y un mando de PC personalizado. Para ganarlo es tan facil como escribir una frase, donde narres la experiencia de un viaje. Una vez que os hayais rebanado los sesos, para escoger la que creeis que será la frase ganadora, la escribis via Twitter o Via Facebook. No olvideis seguir a Koch Media en Twitter o haceros sus amigos en Facebook, ya que si no lo soys, las participaciones no serán validas.

Además:

– El viaje puede ser real o ficticio (imagina que te das un garbeo por Eorzea).. Puedes contar lo que le pasó a tu primo/a, amigo/a.. como prefieras, todas las opciones son válidas.

No hay límite de participación. Puedes hacerlo las veces que quieras.

– Puedes colgar material fotográfico o vídeos.. o ilustraciones, música.. lo que quieras para dar más fuerza a tu propuesta.

– El jurado tendrá en cuenta la repercusión social que tengan los mensajes en la red, la calidad de los mismos, la diversión que generen, la estética, el ingenio..

– El plazo está abierto en estos momentos, avisaremos unos días antes de concluirlo. Por lo pronto, tenéis una semana para ir colgando cosas.

¡Animo y a concursar!, eso si, desde Psicocine os estaremos haciendo la competencia asi que cuidadito.

Nuestra participación, para que veais un ejemplo:

DÍA 1: En medio de ninguna parte

21 de Noviembre de 2010 10.30 am

Un luz cegadora me despierta, que horas son estas de levantarse, son solo las 10 de la madrugada pienso (si, me gusta dormir que pasa), me acerco a la ventana y es un día gris, llueve…¿Entonces de donde proviene esa luz? ¡Oh genial! Me he vuelto a dejar la Play encendida… anoche me quede exhausta despues de mutilar unos cuantos Zombis junto al guapo de Chuck. Será mejor que me pegue una ducha (esta no soy yo, pero sabía que os gustaría y para los que querais conocerla…)y me ponga en marcha. Salgo a la calle y me doy cuenta de que algo pasa, no parece haber gravedad… ¿Es que Leonardo Dicaprio ha pasado por aquí? Como una Ellen Page cualquiera, saco mi Totem y por primera vez desde que tenía 6 años consigo que el Yo-yo suba a la primera!. Empiezo a recordar haber hablado anterioremente con un tal Gustavo, ¿será el culpable de esta situación? Será mejor que me vuelva a la cama que mañana tengo que coger fuerzas para el lanzamiento de Final Fantasy XIV. Eorzea allá voy.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑