Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2014 | por Chugo

2

King’s Quest regresa gracias a Sierra

kings-quest

Sierra ha revelado el esperado primer tráiler gameplay de su próximo juego, King’s Quest. Previsto para otoño de 2015, King’s Quest supone el regreso de una franquicia que ayudó a definir el género de aventura en sus orígenes, hace 30 años.

El tráiler ha sido mostrado por primera vez en los Game Awards 2014, donde la creadora de la saga Roberta Williams recibió los máximos honores junto a su esposo y compañero cofundador de Sierra, Ken Williams, durante una ceremonia que hizo un repaso del profundo legado de King’s Quest y Sierra. La pareja recibió el Industry Icon Award como homenaje a su contribución a la cultura del videojuego y a su creatividad.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el Nuevo King’s Quest reinventa los personajes centrales y las historias de los primeros días del Rey Graham, incluyendo nuevos personajes vinculados con los juegos originales, pero independientes de ellos.

King’s Quest comenzará su nuevo relato en otoño de 2015 en PlayStation 4 y PlayStation 3, Microsoft Xbox One, Xbox 360 y en Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑